


Entre las comodidades que encontramos dentro del predio hay una proveduría, baños públicos y duchas (éstas son sólo para acampantes), alumbrado, tomas de luz, fogones, mesas y una espaciosa zona de acampe.

Algo para destacar, es el buen trato de los lugareños hacia el visitante, y sobre todo hacia los acampantes. La buena predisposición para solucionar cualquier inconveniente, desde facilitarnos los tenedores - ya que los nuestros me los había olvidado -, hasta reconectarnos la luz tras un inoportuno corte a las 9 de la noche...
En cuanto a la seguridad, hemos estado los 4 solos en Noche Buen
Eso sí, no olviden las normas de cortesía... SI VAS A:
- pescar: los desechos de lo pescado no lo dejes tirado, no sólo da mal aspecto al lugar sino que el olor es desagradable. Envolvelo y arrojalo a la basura. Ah, el "Malacara" como todo arroyo forma parte de un ecosistema y NO de un basural.
- acampar: después de las 12 de la noche llamate silencio, tanto los habitantes naturales del parque como los que vamos a disfrutar de él necesitamos un poco de paz para recuperar las energías que dejamos nadando en el arroyo.
- tirar basura: la gente a cargo del cuidado del camping es muy atenta y colocó enormes tarros para residuos cerca de los fogones. Recordá que cada cosa en su lugar.
- Y jamás dejes el fuego solo. Sería una pena que en unos minutos destruyas lo que a la naturaleza le llevó decadas.